Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 52.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
296455.pdf.jpgPlaneacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficasSalazar Perez, Marcela Julieta2001
0610763.pdf.jpgDesarrollar e implementar un sistema de administración, para obtener una gestion optima de los recursos en una pequeña empresa mexicana, del sector alimenticio, en un entorno de mercado competitivoVite Martinez, Ramon2006
0653132_A1.pdf.jpgISO 1 4001 un modelo para promover un mejor desempeño ambiental y económico en una empresa dedicada a la fabricación de joyería finaMartínez López, Libertad2009
0610373.pdf.jpgLa implementacion de un sistema administrativo para el control de un programa de importacion temporal en una empresa textilCadena Islas, Juana Laura; Navarrete Olvera, Ricardo2006
0306702.pdf.jpgModelos de stands y aparadores para motivar a los consumidores de ropa casual de dama en tiendas departamentalesCarrasco Estrada, Susana Elizabeth; Ruiz Muñoz, Lizette2002
0610092.pdf.jpgDesarrollo de una guia que muestre el impacto sobre el comportamiento del consumidor, mediante el uso de la psicologia del color en una presentacion visual o display, para adquirir los productos de una tienda de ropa para damaLiñan Solis, Karla Fabiola2006
0303043.pdf.jpgPropuesta para dar un servicio de calidad en una empresa de telemarketing (via telefonica)Nuñez Bautista, David2002
0338303.pdf.jpgAplicacion de 12 pasos clave del merchandidising visual para mejorar la presentacion de la mercancia en el punto de ventaRomero Cañizales, Berenice2004
0657355_A1.pdf.jpgAtención multidisciplinaria de asesoría y consultoría virtual como una alternativa para realizar el servicio social en la Facultad de Estudios Superiores CuautitlánConsuelo Acosta, Héctor Adán2009
279539.pdf.jpgLa investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecniaAlvarez Cisneros, Lilia2000