Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296455
Clasificación : 001-10622-S2-2001-7
Sustentante: Salazar Perez, Marcela Julieta
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Planeacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficas
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (129 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Planificación estratégica
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296455
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000296455
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000296455.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
296455.pdfTexto Completo2.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons