Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 33.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0325838.pdf.jpgDesarrollo de un modelo de estrategias de publicidad para exportar aceite de coco comestible en una mediana empresa productora y comercializadoraPortillo Chávez, Ivonne Alejandra2003
0678702_A1.pdf.jpgPropuesta de un manual de funciones operativas-administrativas de un analista de tesorería para mejorar la eficiencia operativa del puesto en una empresa de consultoríaPérez Mendoza, María Elena2011
0625897.pdf.jpgDesarrollo e implementación de un plan de mercadotecnia para mejorar la imagen de los productos en una empresa naturistaReyes Calderón, Joanna Melina2007
0721171.pdf.jpgPropuesta de un modelo de planeación estratégica para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Global Gas S.A. de C.V.Alonso Alanis, Alberto2014
0712507.pdf.jpgEl impacto económico que tienen los minisúper sobre los mercados populares y misceláneasCruz Barragán, Alberto2014
0645863_A1.pdf.jpgDesarrollo e implementación de un manual de descripción de puestos para eficientar el desarrollo del trabajo en una empresa de outsourcingJiménez Martínez, Aurea Guadalupe2008
0733827.pdf.jpgDesarrollo de un modelo mercadológico para incrementar las ventas en una tienda de ropaMartínez Sánchez, Mercedes2015
0660002_A1.pdf.jpgImplantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóvilesRosas González, Ana Reli2010
0659966_A1.pdf.jpgInvestigación para demostrar la necesidad de implementar un sistema motivacional a los empleados de una cadena de cines con el fin de mejorar el servicio al clienteAlfaro Vite, Beatriz Odett2010
0645399_A1.pdf.jpgLa importancia y la influencia que tienen los manuales de políticas y procedimientos en las empresas de la actualidadGante Ortíz, Isidro2008