Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 33.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0712507.pdf.jpgEl impacto económico que tienen los minisúper sobre los mercados populares y misceláneasCruz Barragán, Alberto2014
0325838.pdf.jpgDesarrollo de un modelo de estrategias de publicidad para exportar aceite de coco comestible en una mediana empresa productora y comercializadoraPortillo Chávez, Ivonne Alejandra2003
0626534.pdf.jpgPropuesta para la elaboración e implementación de un manual de función específica como herramienta básica para mejorar la comunicación dentro de la Dirección de Programación y Presupuesto de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos IndígenasPérez Rubio, Claudia; Calderón Ortiz, Raúl2007
0626056.pdf.jpgPropuesta de un manual de procedimientos para la exportación del aguacate Hass a Alemania de una empresa aguacatera del Estado de MichoacánGil Rendón, Eduardo2007
0625897.pdf.jpgDesarrollo e implementación de un plan de mercadotecnia para mejorar la imagen de los productos en una empresa naturistaReyes Calderón, Joanna Melina2007
0733827.pdf.jpgDesarrollo de un modelo mercadológico para incrementar las ventas en una tienda de ropaMartínez Sánchez, Mercedes2015
0814845.pdf.jpgFuncionamiento y futuro en el área de un almacén o centro de distribuciónAlvarado Beltrán, Enrique2021
0794903.pdf.jpgDesarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia para la administración de ventas de un distribuidor automotrizDurán Magallanes, Estefania2019
0645214_A1.pdf.jpgPropuesta de un manual de reclutamiento y selección de personal para mejorar el área de recursos humanos de una empresa de seguridad privadaCampos García, Ángel2008
0645399_A1.pdf.jpgLa importancia y la influencia que tienen los manuales de políticas y procedimientos en las empresas de la actualidadGante Ortíz, Isidro2008