Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0601317.pdf.jpgManual de mercadotecnia para comunicologos : conceptos basicos y comparacion entre planes de estudio de la carrera ciencias de la comunicacion en cuatro : universidades del D.F.Alanis Fonseca, Rosa Maria2005
0310288.pdf.jpgLa utilidad de la publicidad en Internet como una herramienta de la mercadotecniaGuerrero García, Charin Olga2002
0327749.pdf.jpgMercadotecnia politica y transicion democratica en Mexico : (origen, desarrollo e incidencia de la mercadotecnia en la politica)Gonzalez Sanchez, Francisco Javier2004
0601677.pdf.jpgMarketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)Santamaria Real, Rosario2005
0313425.pdf.jpgEl uso de las relaciones publicas como herramienta de mercadotecnia en las empresas de tecnologia : el caso 3ComDíaz de Leon García, Sonia2002
0602812.pdf.jpgNuevas estrategias de mercadotecnia politica para gobiernos caso Estado de MexicoCruz Esquivel, Irma2006
284496.pdf.jpgMarketing narratologico en publicidad televisivaArroyo Rodriguez, Jorge Arturo2000
287695.pdf.jpgLa mercadotecnia politica en la estrategia de Vicente Fox como candidato presidencial al 2000Figueroa Hernandez, David Alonso2001
0321971.pdf.jpgImagen publica y marketing politico en las campañas electorales en Mexico (análisis de un ejemplo, Vicente Fox en su campaña electoral del 2000)Chulin Hernandez, Ricardo2003
0614933.pdf.jpgLa reorganizacion del area de marketing en Afianzadora Insurgentes, S.A. de C.V.Hernandez López, Maria Angélica Guadalupe2007