Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 62.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0231614.pdf.jpgImagen del servidor publico en la relacion estado-contribuyente en la funcion recaudadora del Estado de la Secretaria de Hacienda y Credito PublicoCabrera Vega, Nora Enriqueta1995
0309619.pdf.jpgImplementacion de un modelo de calidad en el servicio a clientes como factor de crecimiento en una tintoreriaMartinez Gil, Francisco; Martinez Villalba, Jesus2002
0183400.pdf.jpgComportamiento organizacional : cambio y desarrollo planificadoMoreno Benitez, Juan Carlos; Hernandez Alvarez, Fernando1992
0214718.pdf.jpgEl mensaje subliminal en la publicidad comercial televisivaOjeda García, Maritza1994
266554.pdf.jpgLa publicidad como un factor de influencia en la decision de compra en la juventudFlores Benitez, Ivonne Yadhira; Arroyo Mondragon, Sonia1998
0332568.pdf.jpgPublicidad televisiva en cosmeticos para incrementar su influencia en mujeres de 18 a 40 años en tiendas de autoservicioUgalde Hernandez, Mahara Nancy2004
280330.pdf.jpgDesarrollo e implementacion de un manual de organizacion para la reestructuracion de una empresa de la industria huleraSanchez Castro, Leticia2000
0332565.pdf.jpgAnalisis de la publicidad televisiva con el fin de detectar las posibles fallas en el etudy board para lograr la atencion del consumidor en una empresa pasteurizadoraGarcía Alvarado, Raymundo Hugo2004
296393.pdf.jpgImportancia de la investigacion de mercados en la toma de decisiones referentes a las variables de la mercadotecnia en una empresa panaderaGutierrez Aguilar, Silvia2001
259473.pdf.jpgDesarrollo y aplicacion de un manual de procedimientos en el departamento de cuentas por pagar en una empresa de servicios : rama industrialGuerra Villa, Hugo1998