Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 62.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0231582.pdf.jpgLa mercadotecnia actual en la pequena empresa, su aplicacionGuzman Uriostegui, Baltasar1995
0187958.pdf.jpgMercadotecnia industrialGutierrez Flores, Dolores1992
0610393.pdf.jpgDesarrollo de una pagina Web para dar a conocer una agencia de investigacion de mercados, a traves de la super carretera de la informacion (Internet) para captar nuevos clientesLópez Martìnez, Daniel; Pavon Espinosa, Alberto Martin2006
0209376.pdf.jpgAlcances y limites de la publicidad y su relacion con el Tratado de Libre ComercioRosas Manzo, Oscar Daniel1994
288602.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas en una tienda departamentalReyes Vigueras, Aurora2001
275074.pdf.jpgLa influencia de los medios publicitarios impresos como estrategia de venta en microempresas de papeleria en el Distrito FederalJuarez Rodriguez, Margarita1999
266568.pdf.jpgLa penetracion que tiene la publicidad en la comunidad estudiantil de la zona regional de Nezahualcoyotl, en la Universidad TecnologicaVazquez Villa, Monica1998
296455.pdf.jpgPlaneacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficasSalazar Perez, Marcela Julieta2001
264744.pdf.jpgLa difusion de los servicios y programas que ofrece Cruz Roja Mexicana a la poblacion civil, asi como a los organismos públicos y privados del Distrito Federal por medio de campañas publicitariasSaavedra Santibañez, Juana Angélica1998
0610763.pdf.jpgDesarrollar e implementar un sistema de administración, para obtener una gestion optima de los recursos en una pequeña empresa mexicana, del sector alimenticio, en un entorno de mercado competitivoVite Martinez, Ramon2006