Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209376
Clasificación : 001-10622-R1-1994-4
Sustentante: Rosas Manzo, Oscar Daniel
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Alcances y limites de la publicidad y su relacion con el Tratado de Libre Comercio
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209376
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000209376
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000209376.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0209376.pdfTexto Completo2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons