Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0243918.pdf.jpgLa mercadotecnia y la importancia de los canales de distribucion como actividad tecnica, que permite establecer la confiabilidad sobre un proyecto de venta de un complemento alimenticio (Sustagen) al consumidor finalHernandez Taboada, Selene; Rodriguez Jimenez, Ma. Guadalupe1996
0242096.pdf.jpgLa mercadotecnia en las agencias de viajesCortés Torres, Cesar; Díaz Torres, Margarita1996
0243360.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de una empresa de serviciosOrtiz de Anzorena, Hector Alejandro1996
0232145.pdf.jpgLa mercadotécnia y su macroambiente en MéxicoParra Espinosa, Humberto; Victoriano Loaiza, Jorge Raymundo1996
0235037.pdf.jpgComo lograr que las microempresas tengan un negocio mas rentable basado en el uso de la mercadotecniaRamos Meneses, Ana Lilia; Perez Garcia, Cesar Ranferi1996
0236736.pdf.jpgLa auditoria administrativa a la micro, pequena y mediana empresa en la funcion de mercadotecniaCalderon Martinez, Angélica; Garcia Perez, Ana Maria; Monroy Ramirez, Ma. del Carmen Nohemi1996
0240317.pdf.jpgPlaneacion de mercadotecnia : desarrollo de una estrategia comercial para la linea de gelatinas PartyFlores Tovar, Alejandro1996
0236731.pdf.jpgEvaluacion de la mezcla de mercadotecnia de las 4"p" en la pequena y mediana empresaCuauhtli Ortiz, Veronica; Rolan Rivas, Jessica1996
0241583.pdf.jpgEstudio del negocio y diseño de estrategias de mercadotecnia para la impresion y comercializacion de etiquetas de polipropileno adheribles a envases no retornablesGranillo Meade, Alejandro José1996
0236773.pdf.jpgUn enfoque particular para la aplicacion de la mercadotecnia en la micro empresaCarreno Cabrera, Sandra1996