Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 39.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0323100.pdf.jpgPropuesta de plan de mercadotecnia de servicios para una empresa mexicana de distribucion de equipo de computo (EMDEC)Salgado Zavala, Esmeralda2003
0219538.pdf.jpgAplicacion de la mercadotecnia en los servicios de saludZamora López, Gustavo2002
0656199_A1.pdf.jpgActitud del médico hospitalario frente a las estrategias de mercadotecnia que utiliza la industria farmacéuticaMartínez Valenzuela, Adriana Paola2010
0338781.pdf.jpgPrograma de fortalecimiento de la mercadotecnia en la licenciatura en administraciónGonzález Ramírez, Héctor Javier2004
0321143.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia social para ONG'sAlvarez Juarez, Victor Hugo2003
0301161.pdf.jpgAnalisis del marketing politico electoral : propuesta de una guia practica para el proceso electoralCerezo Perez, Maria Ivonne2002
0679681_A1.pdf.jpgEl impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en MéxicoMagaña Maya, Javier Alejandro2012
263937.pdf.jpgLa mercadotecnia social aplicada a subprogramas de complementacion alimentaria en niños mexicanos con desnutricionPeralta Moska, Laura Angélica1998
273322.pdf.jpgEvaluacion de la acompetitividad de las My PE's mercadotecnia para la comercializacion de software del sector manufacturero electrico instaladas en el area metropolitana de la Cd. de Mexico en el contexto de la globalizacionMexicano Arizmendi, Victor Manuel1999
0804225.pdf.jpgEl papel de la innovación tecnológica en la gestión de la cadena de suministro del comercio electrónico y su impacto en los negocios internacionales de MéxicoIslas Soto, Marisol2020