Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 16.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657063_A1.pdf.jpgUna propuesta didáctica de aprendizaje significativo en la enseñanza de las ciencias sociales en el bachillerato de la UNAM : (CCH-Sur un estudio de caso)Ortega Correa, Enrique2010
0786962.pdf.jpgBases para el desarrollo de una iniciativa social de producción y comercialización de café diferenciado en el marco de la crisis internacional de la cafeticulturaPérez Haro, Eduardo2019
0798671.pdf.jpgMediación del aprendizaje híbrido en la educación media superiorMárquez Miranda, Carlos Omar2019
0663799_A1.pdf.jpgLineamientos para el análisis didáctico del libro de texto en el bachillerato universitario de la Escuela Nacional Preparatoria : Texto Bachiller-ENP 21Ortiz Rojas, Alma Delia2010
0666703_A1.pdf.jpgLa formación de la cultura política democrática y la enseñanza de las ciencias sociales en la Escuela Nacional Preparatoria : enfoque de aprendizaje basado en problemas ABPGutiérrez Morales, Arturo2011
0654866.pdf.jpgLa enseñanza de teorías sociales en la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM en el Plan de Estudios 2005Peña de la Cruz, Gabriela2010
0672988_A1.pdf.jpgPropuesta didáctica para desarrollar la comprensión lectora en TLRIID, en el CCHCabrera González, Bernardett Patricia2011
0669946_A1.pdf.jpgNuevas tecnologías en educación : el caso de Internet para potenciar aprendizaje significativoBastida Rivera, Alma Patricia2011
0672359_A1.pdf.jpgEstrategias didácticas para el sexto semestre de la asignatura de Teoría de la historia II, del Colegio de Ciencias y Humanidades : un enfoque hermenéuticoRuiz Muñoz, Mauricio2011
0668843_A1.pdf.jpgEstrategias de enseñanza para el desarrollo de habilidades en comprensión de lectura en las ciencias sociales para los alumnos de sexto año en la Escuela Nacional PreparatoriaHernández Galván, Ana Bertha2011