Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798671
Sustentante: Márquez Miranda, Carlos Omar
Asesor(es) : Hernández Magallón, Arturo
Aguilera Hintelholher, Rina Marissa
Allier Montaño, Eugenia
Título : Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (160 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798671
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798671/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000798671.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.76 kBMARCVisualizar/Abrir
0798671.pdfTexto Completo2.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons