Búsqueda avanzada


Filtros actuales:
Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0628626.pdf.jpgAplicabilidad del enfoque agregado para medir la satisfacción de los usuarios de serviciosParedes Arriaga, Ana María2007
273394.pdf.jpgVentajas competitivas en las empresas de exportacion : el caso de Puebla : u enfoque integral para la productividadCorona Jimenz, Miguel Angel2000
0738631.pdf.jpgFactores explicativos de la viralidad de un mensaje en redes sociales virtualesAzpeitia Herrera, Luis Daniel2015
0812800.pdf.jpgCompetitividad de la industria farmacéutica nacional fabricante de medicamentos genéricos ante la amenaza de nuevos competidores de la región Asia PacíficoIbinarriaga Padilla, Blanca Guadalupe2021
0759517.pdf.jpgSatisfacción del cliente y desempeño financiero corporativoRiquelme Carranza, Leopoldo2017
0194933.pdf.jpgAnalisis de las causas de la rotacion de personal voluntaria en la industria maquiladora en Mexico : el caso de Tijuana, Baja CaliforniaTello Velasco, Marco Polo1993
292241.pdf.jpgUn modelo para medir la efectividad de comerciales radiofonicos musicalizados (jingles) : aplicado en un anuncio para un producto de consumo popularBatalla Mata, Hortencia de Jesus2001
0744762.pdf.jpgFactores que influyen en la competitividad de las MiPymes de la industria del calzado del Estado de JaliscoValladares Anguiano, Felicitas Alejandra2016
0631440_A1.pdf.jpgEl impacto en el cerebro de la estructura semántica de marcas nuevas asociado al proceso de decisión de compraHillenbrand, Johann Philipp2008
0669709_A1.pdf.jpgFactores críticos del éxito empresarial : una aplicación en las empresas restauranteras en el municipio de Juárez del estado de ChihuahuaVelasco Rodríguez, Gabriela2011