Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292241
Clasificación : 001-00681-B1-2001-1
Sustentante: Batalla Mata, Hortencia de Jesus
Asesor(es) : Cervantes Aldana, Javier
Título : Un modelo para medir la efectividad de comerciales radiofonicos musicalizados (jingles) : aplicado en un anuncio para un producto de consumo popular
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (95, [81] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292241
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2001/292241/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000292241.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
292241.pdfTexto Completo4.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
292241_A2.zipMaterial Complementario2.21 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons