Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292241
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervantes Aldana, Javier
dc.creatorBatalla Mata, Hortencia de Jesus
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292241-
dc.format.extent1 recurso en línea (95, [81] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000292241
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUn modelo para medir la efectividad de comerciales radiofonicos musicalizados (jingles) : aplicado en un anuncio para un producto de consumo popular
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCervantes Aldana, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBatalla Mata, Hortencia de Jesus::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Administración (Organizaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/292241/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00681-B1-2001-1
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000292241.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
292241.pdfTexto Completo4.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
292241_A2.zipMaterial Complementario2.21 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons