Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759517
Sustentante: Riquelme Carranza, Leopoldo
Asesor(es) : Salas Harms, Héctor José Federico
Cervantes Aldana, Javier
Merino González, Alfonso Carlos
Título : Satisfacción del cliente y desempeño financiero corporativo
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (39 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Ciencias de la Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759517
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759517/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000759517.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0759517.pdfTexto Completo1.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons