Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 461-470 de 489.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0013930.pdf.jpgLa mercadotecnia directa en Mexico ventas por correoHernandez Vega, Adolfo; Rubio López, José Enrique1985
0006205.pdf.jpgLa actividad pesquera en Mexico un análisis basado en el enfoque estrategico de la mercadotecniaDomínguez Rodriguez, Adrina; Arevalo López, J. Alejandro1981
0012055.pdf.jpgLa mercadotecnia en una institucion de banca privadaMendez Moreno, Maria Guadalupe Lucia1979
0638698_A1.pdf.jpgAndrés Manuel López Obrador : la construcción de la imagen pública a través del marketing políticoGonzález Cisneros, Joel2009
0061861.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de Contaduria y AdministracionOrtega Mendez, Leticia Guadalupe1986
Aplicaciones de investigaciones del consumidor (actual y potencial) y del detallista como bases para desarrollar algunas estrategias de la mercadotecnia de encendedores de gasNavarro Vega, Alma Emma1971
0248534.pdf.jpgLa publicidad aplicada, herramienta fundamental de mercadotecnia e instrumento de comercializacionLópez Pintor, Maria Soledad1997
0323220.pdf.jpgLa personalizacion de la mercadotecnia a traves de la modalidad : toque de puertaRuiz Muñoz, Silvia Paola2003
0084763.pdf.jpgVariables de mercadotecnia que influyen en los habitos de compra en la tienda departamental Suburbia ubicada en Plaza UniversidadMartinez Trejo, Ma. Teresa; Sierra Ramirez, Raquel; Seemann Perez, Roberto Enrique1988
0188890.pdf.jpgLa mezcla de mercadotecnia : caso desodorante Speed stick de MennenLeos López, Sergio1992

Recursos por:

Idioma