Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061861
Clasificación : 006-881202-O2-1986-
Sustentante: Ortega Mendez, Leticia Guadalupe
Asesor(es) : Cassis Zacarias, Jimmy
Título : Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de Contaduria y Administracion
Fecha de publicación : 1986
Páginas: 1 recurso en línea (174 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Derecho
Escuela o Facultad : Escuela de Derecho
Plantel Tlalpan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad del Valle de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061861
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000061861
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000061861.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0061861.pdfTexto Completo3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons