Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084763
Clasificación : 001-00622-M3-1988-3
Sustentante: Martinez Trejo, Ma. Teresa
Otros sustentantes : Sierra Ramirez, Raquel
Seemann Perez, Roberto Enrique
Asesor(es) : Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso
Título : Variables de mercadotecnia que influyen en los habitos de compra en la tienda departamental Suburbia ubicada en Plaza Universidad
Fecha de publicación : 1988
Páginas: 1 recurso en línea (187 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084763
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0084763/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000084763.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0084763.pdfTexto Completo3.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons