Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084763
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Álvarez de Alba, Alfonso
dc.creatorMartinez Trejo, Ma. Teresa-
dc.creatorSierra Ramirez, Raquel-
dc.creatorSeemann Perez, Roberto Enrique-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084763-
dc.format.extent1 recurso en línea (187 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000084763
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleVariables de mercadotecnia que influyen en los habitos de compra en la tienda departamental Suburbia ubicada en Plaza Universidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAguilar Álvarez de Alba, Alfonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Trejo, Ma. Teresa::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSierra Ramirez, Raquel::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSeemann Perez, Roberto Enrique::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0084763/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-M3-1988-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000084763.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0084763.pdfTexto Completo3.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons