Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0727039.pdf.jpgLa mujer alfa en México : un enfoque mediático : microsegmento de mercado en augeGómez Aguirre, Karla Angélica2015
0787177.pdf.jpgConstrucción de la imagen publicitaria del actor político y su incidencia motivacional y mediática en la consolidación como marca política, caso de análisis : Andrés Manuel López ObradorSantos Paniagua, Miriam Rocío2019
0796804.pdf.jpgEl uso, sentido y tratamiento de la fotografía en la prensa digital en México : casos de estudio : Animal político y El UniversalChirino Guerrero, Daniela2019
0722084.pdf.jpgPropuesta de campaña social "No cuelgues tu tiempo" para promover el cambio de actitud en el usuario del transporte público de la Ciudad de MéxicoLona Martínez, Ana Karen2014
0832172.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulaciónBecerra Castrillo, Nadia; Guel Amador, Erve2022
0743681.pdf.jpgYoutube como herramienta publicitaria : interacción en la red social de videosGodínez Cárdenas, José Pablo2016
0730250.pdf.jpgEl fenómeno Barbie en México : consumo simbólico de moda en ropa y accesorios para niñas entre 5 y 7 años de la clase media en el Distrito FederalTorres Ramírez, Aurea Cristal2015
0731640.pdf.jpgLa experiencia de marca como generadora de lovemarks : caso Cielito querido caféRuiz López, Taly Polet2015
0774049.pdf.jpgPropuesta de campaña publicitaria para Cool memoriesWlathe Ruiz, Mariano Feliciano2018
0765140.pdf.jpgNuevas tendencias de consumo en la industria de la moda : el caso de la colección fall/winter ready to wear 2014 de MoschinoMejía Mondragón, Vania Alejandra2017