Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743681
Sustentante: Godínez Cárdenas, José Pablo
Asesor(es) : Salamanca Fuentes, Eder Antonio
Título : Youtube como herramienta publicitaria : interacción en la red social de videos
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (112 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743681
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743681/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000743681.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0743681.pdfTexto Completo1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons