Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832172
Sustentante: Becerra Castrillo, Nadia
Guel Amador, Erve
Asesor(es) : Salamanca Fuentes, Eder Antonio
Título : Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulación
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832172
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832172
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000832172.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0832172.pdfTexto Completo14.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons