Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 23.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
295789.pdf.jpgComo llevar al exito a una empresa virtual logrando su aceptacion en el mercado mexicanoAlarcon Alarcon, Miriam Anahi; Ramirez Valdez, Ruben2001
0620638.pdf.jpgDisonancia cognoscitiva, factor importante para aumentar o disminuir, la lealtad del consumidor en las empresas : caso practico Turibus D.F.Navarro Chavarria, Andrés Osvaldo2007
0628955.pdf.jpgMezcla de mercadotecnia para Poly-Glu de México, S.A. de C.V.Guevara Sánchez, Laura Berenice; López Peña, Paula Beatriz2008
0658617_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica en mercadotecnia para incrementar las ventas de plásticos y Juguetes CastilloAguilar Pérez, Alba; Torres, Nancy Clara; Díaz García, María del Carmen; Padilla Fuantos, Karina2006
0308993.pdf.jpgLa mercadotecnia como herramienta para potenciar el interes y participacion de los estudiantes universitarios por las actividades culturales y artisticas de la UNAMGarcía Rivadeneyra, Aidee; Giles Serna, Carlos; Oria Ayala, Erika2002
0221301.pdf.jpgPublicidad, television y niñosAllende Flores, Gerardo Ponciano; Azucena Adame, Rafael; Hernandez Jaldez, Bertha Laura; Maldonado Corona, Salvador; Navarro Torres, Ana Laura; Trillanes Naranjo, Emma Maria; Valdez Garcia, Martha Alicia; Varela Milo, Manuel Gabriel; Vissuet Gonzalez, Marco Vinicio2002
0629182.pdf.jpgLa derrota de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2006 : errores y virtudes analizados por la mercadotecniaAlmeida Reyes, Alejandro2008
0349051_A1.pdf.jpgReposicionamiento de una marca de autotransporte foraneo de pasajeros en el segmento de lujoDíaz Zamora, Juan Manuel; Cazares Castañeda, Raul2005
298378.pdf.jpgCriterios perceptuales que inciden en la preferencia de compra en tiendas deparatamentales : Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Jcpenney y SuburbiaIreta Sotelo, Yohana Antonieta; Valenzuela Ugalde, Karina; Perez Peña, Sergio2001
0348821_A1.pdf.jpgClaves del exito en el competido negocio de un ciberinternetSolorio Espinosa, David Mauricio2005