Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298378
Clasificación : 001-00622-I2-2001-3
Sustentante: Ireta Sotelo, Yohana Antonieta
Otros sustentantes : Valenzuela Ugalde, Karina
Perez Peña, Sergio
Asesor(es) : Varela Cota, Jesús Carlos
Título : Criterios perceptuales que inciden en la preferencia de compra en tiendas deparatamentales : Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Jcpenney y Suburbia
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea ([5], 164 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298378
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2001/298378/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000298378.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
298378.pdfTexto Completo3.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons