Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 65.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0739170.pdf.jpgDe la idealización de la familia a la deconstrucción del trabajo doméstico y los roles de género : propuesta trasversal para abordar temas de ciencias políticas y sociales en el nivel medio superiorCabrera Camarillo, Verónica Angélica2016
0819989.pdf.jpgModelo de evaluación cognitiva constructiva cronométrica aplicado a la mediación del aprendizaje y el diseño de textos en la enseñanza de derecho I i en la educación media superiorSánchez Hernández, Marisol2021
0739374.pdf.jpgPromoción del aprendizaje significativo en el tema relaciones de pareja para estudiantes de bachillerato : una propuesta didáctica basada en el uso de cancionesSánchez Hernández, Lilia Abril2016
0708851.pdf.jpgEstrategia para la identificación y caracterización de preconcepciones relativas a la asignatura ciencias políticas y sociales, del colegio de ciencias y humanidadesGonzalez Medina, Hernan2014
0799534.pdf.jpgEducación ambiental en el nivel media superior : estudio y acción en problemas ambientalesYrene Alcaraz, Mara Paola2020
0816789.pdf.jpgEstrategia didáctica para el aprendizaje simultáneo de la administración y del inglés en el bachilleratoHerrera Santillán, Karina2021
0787671.pdf.jpgRetroalimentación afectiva : una propuesta de intervención docente frente a las reticencias de alumnos de ciencias sociales en la Escuela Nacional PreparatoriaPinedo Guzmán, Anabel2019
0724317.pdf.jpgEl aprendizaje situado como metodología de enseñanza-aprendizaje creación de una guía de herramientas para la enseñanza de problemas sociales, económicos y políticos de México en la Escuela Nacional PreparatoriaDelgado Torres, Juliana2015
0753402.pdf.jpgEnseñanza no directiva y coaching, medios de empoderamiento estudiantil en educación media superior : orientaciones para su aplicaciónJiménez Carrillo, Beatriz2016
0823980.pdf.jpgImplementación de un taller como propuesta didáctica para promover la orientación vocacional en las ciencias sociales y su vinculación con la Unidad Instituciones Sociales, en el Colegio de Ciencias y HumanidadesCarmona Santos, Lizbeth2022