Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787671
Sustentante: | Pinedo Guzmán, Anabel |
Asesor(es) : | Arellano Sánchez, José Refugio Santoyo Rodríguez, Margarita Márquez Zárate, Miguel Ángel Benítez Montoya, Sonia Elia Martínez Ruiz, Diana Tamara |
Título : | Retroalimentación afectiva : una propuesta de intervención docente frente a las reticencias de alumnos de ciencias sociales en la Escuela Nacional Preparatoria |
Fecha de publicación : | 2019 |
Páginas: | 1 recurso en línea (251 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestra en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787671 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000787671 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000787671.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 2.03 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0787671.pdf | Texto Completo | 9.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons