Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724317
Sustentante: Delgado Torres, Juliana
Asesor(es) : Reséndiz García, Ramón Raymundo
Título : El aprendizaje situado como metodología de enseñanza-aprendizaje creación de una guía de herramientas para la enseñanza de problemas sociales, económicos y políticos de México en la Escuela Nacional Preparatoria
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (154 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724317
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000724317
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000724317.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0724317.pdfTexto Completo3.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons