Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819989
Sustentante: Sánchez Hernández, Marisol
Asesor(es) : Morales Martínez, Guadalupe E.
Título : Modelo de evaluación cognitiva constructiva cronométrica aplicado a la mediación del aprendizaje y el diseño de textos en la enseñanza de derecho I i en la educación media superior
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (106 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Educación Media Superior
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819989
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819989/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000819989.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir
0819989.pdfTexto Completo3.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons