Buscar por Asesor Herrera Molina, Ernesto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0795505.pdf.jpgCrear un puesto de trabajo para el correcto control en la subdirección de caja general en la Cámara de Diputados del honorable Congreso de la UniónAguilar Portilla, Elton John2019
0352386.pdf.jpgDiseño de un plan estrategico de mercadotecnia para un servicio de autolavadoBarroso Olaguez, Fidencio Alberto2005
0684473.pdf.jpgEl comercio electrónico como herramienta de negociosPalacios Martínez, Evelyn; Perusquía García, Víctor Alonso2012
0653281_A1.pdf.jpgEl impacto que tiene la publicidad subliminal en la decisión de compra del consumidorOlivares Cruz, Celia Leticia; Roque Rosas, Mónica Margarita2009
0611048.pdf.jpgEl papel que juega la publicidad en el problema de la obesidadCortés Herrera, Jazmin; Palafox Saavedra, Amparo Viridiana; Segura Hinojosa, Leticia2006
0313504.pdf.jpgEstrategias de mercadotecniaMorales Cruz, Alejandro; Ortega Rodriguez, Julio2002
0332587.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia como herramientas que ayudan a las instituciones de educacion superior a lograr una mayor satisfaccion al clienteRamos García, Alicia; Loyola Olguin, Francisco2004
0771832.pdf.jpgEstudio de caso : proyecto para iniciar una empresa de construcción modular con contenedores en la zona centro de MéxicoVillaurrutia Ramírez, Andrés Manuel2017
0699953.pdf.jpgFinanzas personales encaminadas a una planeación patrimonialGloria Rivera, Rodrigo Abelardo; Solís Zarate, Carlos Arturo2012
0610109.pdf.jpgFormacion de la fuerza de ventas como estrategia competitiva para incrementar la productividad en un corredor de segurosMoreno López, Guillermo2006
0653277_A1.pdf.jpgInfluencia de la publicidad de productos light en jóvenes universitariosKeymolent Romero, Yessica2009
0346334_A1.pdf.jpgInternet como herramienta estrategica en MexicoTorres Mondragon, Edgar; Flores Macias, Jesus Gerardo2005
0685454.pdf.jpgLa integracion del producto en television abierta en el D.F.Ruiz Barcenas, María Lilia2012
0672077_A1.pdf.jpgLa inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecniaGómez Maya, Luis Enrique2010
0626012.pdf.jpgLa mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en MéxicoGarcía Gutiérrez, Mario Alberto2007
0306729.pdf.jpgLa situacion del administrador frente a la alianza estrategica comercial en la globalizacion economica (caso Autobuses de Oriente ADO, S.A. de C.V.)Flores Suarez, Jorge; Valencia, Fernando2002
0313492.pdf.jpgMarketing politico y electoral en MexicoGuerra Alvarado, Monica; Rendon Acevedo, Enrique2002
0352385_A1.pdf.jpgMercadeo de productos alimenticios para personas con diabetesAscencio Rocha, Angela Nancy2005
0624614.pdf.jpgMercadotecnia politica caso Lopez Obrador campaña por la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos 2006Espinosa Vargas, Julio; Garduño Sepulveda, Javier2007
0610389.pdf.jpgPlaneacion de los programas de capacitacion y fomentacion de los conocimientos teoricos-practicos de los empleados en la industria del correo aereoJuarez Barriga, Ana Luisa2006