Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653277
Clasificación : 001-10622-K1-2010
Sustentante: Keymolent Romero, Yessica
Asesor(es) : Herrera Molina, Ernesto
Título : Influencia de la publicidad de productos light en jóvenes universitarios
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (204 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653277
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0653277/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000653277.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0653277_A1.pdfTexto Completo1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons