Buscar por Asesor Varela Cota, Jesús Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 36 a 55 de 97 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
Guia para el importador y exportador mexicano en la comercializacion a traves del transporte maritimoAlmeida Perez, Ivonne1985
0030442.pdf.jpgGuia para el importador y exportador mexicano en la comercializacion a traves del transporte maritimoAlmeida Perez, Ivonne1985
266819.pdf.jpgGuia practica de exportacion para productos de los MyPESMartinez Juarez, Arisdelssy1998
Imagen de las principales marcas de fotocopiadoras en el area metropolitana de la Ciudad de MexicoArregui Munguia, Raul1976
0255230.pdf.jpgINTERNET y la promocion de lugares turisticos en la Ciudad de MexicoCarrasco Valdes, America1997
0349057_A1.pdf.jpgIntroduccion y viabilidad de un modelo de campamento sustentable como un nuevo servicio de la asociacion civil BIOSHernandez fajardo, Karen Janneth2005
0006329.pdf.jpgInvestigacion de mercados para un lavatrastos liquido "Vajidet" (caso teorico-practico)Rueda Aguilar, Juana1982
0202131.pdf.jpgInvestigacion de mercados sobre la imagen y posicionamiento de los servicios de orientacion e informacion fiscal gratuita al constribuyente que proporciona la Secretaria de Hacienda y Credito Publico (SHCP) en la Ciudad de Mexico, D.F.Filisola Bover, Pablo1994
La actividad pesquera en MexicoMartinez Caballero, Luis Hugolino1963
La comercializacion de la plataCota Samano, Carlos1976
284776.pdf.jpgLa comercializacion del dulce tradicional mexicano en la Ciudad de MexicoArriaga Cruz, Rosa Elena2000
La comercializacion del tequila en el Mercado NorteamericanoGarcía Díaz, Arturo 1
266727.pdf.jpgLa cultura informatica en la administración y la comercializacionCruz López, Maria Guadalupe1998
0629182.pdf.jpgLa derrota de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2006 : errores y virtudes analizados por la mercadotecniaAlmeida Reyes, Alejandro2008
0782993.pdf.jpgLa evolución del marketing hacia los medios digitalesSalas Ruiz, Mariana2018
0308993.pdf.jpgLa mercadotecnia como herramienta para potenciar el interes y participacion de los estudiantes universitarios por las actividades culturales y artisticas de la UNAMGarcía Rivadeneyra, Aidee2002
La mercadotecnia en las exportacionesCuevas Pozos, Rafael1973
0810795.pdf.jpgLa métrica de la mercadotecnia como herramienta aplicada a los servicios de autotransporte de pasajeros y turismo. Caso de estudio : comercializadora de producto turístico "miescape.mx", una empresa de Grupo Mobility ADOTorres Alcántara, Sarai2020
La participacion de la industria mexicana en las ferias y exposiciones internacionalesGarcía Aviles, Manuel1974
0251829.pdf.jpgLa promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorialÁvila Trujillo, Victor1997