Buscar por Asesor Mejía Estañol, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 60 a 79 de 119 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0666620_A1.pdf.jpgLa administración como el puente entre la producción dancística contemporánea y los mercadosSalmerón Manzo, Citlalli2010
0062121.pdf.jpgLa administración de los recursos financieros destinados a la actividad turistica nacionalBanduni de Allende, German Gabriel1986
0642188_A1.pdf.jpgLa administración y el uso de la estadísticaMéndez Mendoza, Oscar2008
0176181.pdf.jpgLa busqueda de la productividad, a traves de una buena calidad en la comunicacion dentro del departamento de capacitacion y desarrollo en las S.N.C.Gomez Vera, Rocio Angelina1992
0317430.pdf.jpgLa calidad del servicio en el area de cajas de una tienda de autoservicio ,como ventaja competitivaOlivares Martinez, Israel2003
0609539.pdf.jpgLa distribucion comercial, en el canal de detalle tradicional, como estrategia de ventaja competitiva para empresas de alimentos de consumo masivoMonroy Avendaño, Alejandro2006
0097299.pdf.jpgLa funcion de credito y cobranza dentro de la industria quimicaUzarraga Gutierrez, Ignacio1989
0307280.pdf.jpgLa importancia del mejoramiento continuo de los procesos para asegurar la calidad de los serviciosMira Mireles, Luis Miguel2002
0322562.pdf.jpgLa investigacion de mercados como apoyo en la decision de financiamiento de proyectos de inversion hoteleraGarcía Velazquez, Lorena Guadalupe2003
0334605.pdf.jpgLa marca en la estrategia del marketingMeza Mondragon, Anabell2004
0300907.pdf.jpgLa mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresasHernandez Vazquez, Nelly2002
0243360.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de una empresa de serviciosOrtiz de Anzorena, Hector Alejandro1996
0772715.pdf.jpgLa mercadotecnia olfativa como coadyuvante del posicionamiento de marca de ropa en universitarios de la Ciudad de MéxicoGarduño López, Xiuhnel Jordan2018
0702082.pdf.jpgLa profesionalización del vendedor a través del proceso de ventaRivera Morales, Carlos Alberto2013
0338519.pdf.jpgLa reingeniería en la detección de necesidades de capacitaciónMengelle Carrasco, Mauricio2004
0613122.pdf.jpgLa responsabilidad social como herramienta de la mercadotecnia institucional : la realidad brasileñaBorges Rampinelli, Gleicy de Cassia2006
0750701.pdf.jpgLa responsabilidad social de la ética en el marketingCruz Moctezuma, Gustavo2016
0137624.pdf.jpgLas importaciones y las pequenas empresas comerciales del ramo industrialSanchez Peraza, Nelly Angélica Trinidad1990
0307287.pdf.jpgLas relaciones publicas en las empresas productoras y distribuidoras de jugos y nectares, una herramienta de marketingHernandez Cárdenas, Verenice2002
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010