Buscar por Asesor Mejía Estañol, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20 a 39 de 119 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0803294.pdf.jpgDesarrollo de las marcas de tecnología con presencia global : marketing y sector telecomunicacionesLugo Alfaro, Claudia Marcela2020
0329467.pdf.jpgDesarrollo de un plan de negocios para una barra de cafeBustamante Teran, Octavio2004
0659809_A1.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de marca maestra en mercadotecniaMunguía Espinosa, Mayra2010
0322262.pdf.jpgDesarrollo de una exposicion en el ramo del fisicoculturismo como una opcion mas de enlace entre empresas relacionadas y consumidores potencialesBasañez Neri, Carola2003
0069283.pdf.jpgDesarrollo e implantacion de una estrategia de Mercadotecnia para los sorteos del Partido Accion NacionalResendiz Rivas, Ricardo Rafael1988
0684613.pdf.jpgDiseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de MéxicoMartinez Mosqueira, Jorge Rafael2012
0717073.pdf.jpgDiseño y registro de marca como base para una estrategia de comercializaciónZarate Miguel, Jorge Ignacio2014
0313014.pdf.jpgEducacion superior, el caso de la Universidad Autonoma Metropolitana Unidad Xochimilco y su licenciatura en administración. (Algunos aspectos de eficiencia docente)Macias Perez, Margarita2002
0300835.pdf.jpgEl Centro de Atencion Telefonica a Clientes, herramienta basica para el servicio de calidad en una institucion bancariaMora Rueda, Karla de la2002
0642064_A1.pdf.jpgEl comportamiento organizacional de los ejecutivos de alto nivel en las organizaciones : un modelo de competencias directivasSantos Gaona Muñoz, José Enrique2009
0317504.pdf.jpgEl comportamineto del consumidor final en Mexico frente al comercio electronico en lineaPerez Sanchez, Maria de Lourdes2003
0322073.pdf.jpgEl crm, una herramienta para mejorar la interaccion que tiene una organizacion con sus clientesBasurto López, Zinthia2003
0339944_A1.pdf.jpgEl insourcing y outsourcing para el reclutamiento de pacientes en la ejecucion de estudios de investigacion clinica como parte de la estrategia de negociosCañas Villanueva, Gisela2005
0300882.pdf.jpgEl servicio al cliente en el telemarketingValera Rojas, Deyanira2002
0784271.pdf.jpgEl uso de employer branding y marketing de contenido en el reclutamiento para la atracción de talento en empresas de la industria creativa de la Ciudad de MéxicoMeneses Méndez, Rosa María2019
0820560.pdf.jpgEstética canina móvil "Grooming Dogs"Murillo Lozano, Emiliano2021
291122.pdf.jpgEstrategia de fortalecimiento administrativo de la empresa Industrial de Levadura S.A. de C.V.Contreras Villagómez, Ana Lilia2001
0788880.pdf.jpgEstrategia de marketing para la exportación de miel de agave a un país con economía emergente "Caso Polonia"López Degante, María Alejandra2019
0300901.pdf.jpgEstrategia de promocion del turismo extranjero a la Ciudad de MexicoEscobar Morales, Silvia Julia2002
0683563.pdf.jpgEstrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidadMárquez Muñoz, Belem2012