Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000717073
Sustentante: Zarate Miguel, Jorge Ignacio
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : Diseño y registro de marca como base para una estrategia de comercialización
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (349 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000717073
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/agosto/0717073/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000717073.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0717073.pdfTexto Completo3.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons