Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683563
Sustentante: Márquez Muñoz, Belem
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (83 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683563
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0683563/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000683563.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0683563.pdfTexto Completo1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons