Buscar por Asesor Cervantes Aldana, Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22 a 35 de 35 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0081297.pdf.jpgLa aplicacion de la mercadotecnia social en la prevencion del aborto inducidoLópez Jimenez, Daniel1988
0307933.pdf.jpgLa mercadotecnia aplicada a la prestacion de los serviciois en salud. El caso de las subdelegaciones 3, Villalongin y 8, San Angel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)Rivero Rodriguez, Maria Guadalupe de Jesus2002
0225127.pdf.jpgLa mercadotecnia electoral y el uso de los planos perceptuales para el posicionamiento de los candidatos a la residencia de Mexico : el caso de las elecciones 1994Deschamps Fernandez, Marco Antonio1995
0053590.pdf.jpgLa mercadotecnia social y su aplicacion en una empresa de servicios del sector publicoRosete Sanchez, Carlos1987
0758988.pdf.jpgLa mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 añosDomínguez Marín, Miryam Margarita2017
0334317.pdf.jpgLa relacion entre los componentes actitudinales del valor de la marca y los componenetes del involucramiento del consumidor en la eleccion de compra : una contrastacion empirica en un grupo de ocho productos seleccionadosVera Martinez, Jorge Luis G.2004
284804.pdf.jpgLas ferias y exposiciones comerciales como medio de promocion de ventas : una investigacion practica con organizadores y expositores en MexicoAmador Romero, Norma Mireya2000
0749158.pdf.jpgMercado de los productos de lujo : concepto y análisis explicativo en MéxicoGalindo Quiroz, Daniel2016
0053601.pdf.jpgMetodologia para la investigacion de mercados industriales en MexicoNavarrete Velez, Alberto Ramon de Jesus1987
257568.pdf.jpgPlan de incorporacion y desarrollo de la mercadotecnia hospitalaria en MexicoPerez Romero, Luis Alfonso1998
0198517.pdf.jpgProyeccion de la inversion extranjera directa de Estados Unidos y Canada ante el Tratado de Libre ComercioParedes Serrano, Rafael Eduardo1993
0759517.pdf.jpgSatisfacción del cliente y desempeño financiero corporativoRiquelme Carranza, Leopoldo2017
292241.pdf.jpgUn modelo para medir la efectividad de comerciales radiofonicos musicalizados (jingles) : aplicado en un anuncio para un producto de consumo popularBatalla Mata, Hortencia de Jesus2001
273394.pdf.jpgVentajas competitivas en las empresas de exportacion : el caso de Puebla : u enfoque integral para la productividadCorona Jimenz, Miguel Angel2000