Buscar por Asesor Cervantes Aldana, Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 33 de 35 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0669709_A1.pdf.jpgFactores críticos del éxito empresarial : una aplicación en las empresas restauranteras en el municipio de Juárez del estado de ChihuahuaVelasco Rodríguez, Gabriela2011
0738631.pdf.jpgFactores explicativos de la viralidad de un mensaje en redes sociales virtualesAzpeitia Herrera, Luis Daniel2015
0744762.pdf.jpgFactores que influyen en la competitividad de las MiPymes de la industria del calzado del Estado de JaliscoValladares Anguiano, Felicitas Alejandra2016
0057576.pdf.jpgFactores que influyen en la venta de fianzas de fidelidad por parte de los intermediariosCorrea López, Maria Isabel1987
273940.pdf.jpgGuía para realizar compras de importacion de productos de fundicion de hierro y acero en la pequeña y mediana empresaCruz Bazan, Rene1999
0750871.pdf.jpgImpacto de la orientación al mercado : pequeñas y medianas empresas en la Zona Metropolitana de GuadalajaraSchultz Hoeflich, Theodore2016
0707908.pdf.jpgImportancia de las redes sociales en las estrategias de marca en MexicoHernández Sánchez, Jesús Isaac2014
Internet : un nuevo medio para la publicidadAragon Silva, José Rodrigo2000
0081297.pdf.jpgLa aplicacion de la mercadotecnia social en la prevencion del aborto inducidoLópez Jimenez, Daniel1988
0307933.pdf.jpgLa mercadotecnia aplicada a la prestacion de los serviciois en salud. El caso de las subdelegaciones 3, Villalongin y 8, San Angel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)Rivero Rodriguez, Maria Guadalupe de Jesus2002
0225127.pdf.jpgLa mercadotecnia electoral y el uso de los planos perceptuales para el posicionamiento de los candidatos a la residencia de Mexico : el caso de las elecciones 1994Deschamps Fernandez, Marco Antonio1995
0053590.pdf.jpgLa mercadotecnia social y su aplicacion en una empresa de servicios del sector publicoRosete Sanchez, Carlos1987
0758988.pdf.jpgLa mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 añosDomínguez Marín, Miryam Margarita2017
0334317.pdf.jpgLa relacion entre los componentes actitudinales del valor de la marca y los componenetes del involucramiento del consumidor en la eleccion de compra : una contrastacion empirica en un grupo de ocho productos seleccionadosVera Martinez, Jorge Luis G.2004
284804.pdf.jpgLas ferias y exposiciones comerciales como medio de promocion de ventas : una investigacion practica con organizadores y expositores en MexicoAmador Romero, Norma Mireya2000
0749158.pdf.jpgMercado de los productos de lujo : concepto y análisis explicativo en MéxicoGalindo Quiroz, Daniel2016
0053601.pdf.jpgMetodologia para la investigacion de mercados industriales en MexicoNavarrete Velez, Alberto Ramon de Jesus1987
257568.pdf.jpgPlan de incorporacion y desarrollo de la mercadotecnia hospitalaria en MexicoPerez Romero, Luis Alfonso1998
0198517.pdf.jpgProyeccion de la inversion extranjera directa de Estados Unidos y Canada ante el Tratado de Libre ComercioParedes Serrano, Rafael Eduardo1993
0759517.pdf.jpgSatisfacción del cliente y desempeño financiero corporativoRiquelme Carranza, Leopoldo2017