Buscar por Asesor Matías Armas, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 39 a 58 de 118 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0832325.pdf.jpg"El agente de cambio elemento fundamental en la implementación de un modelo de desarrollo organizacional en el área contable en la empresa INM, S.C."Téllez Barajas, Lourdes Alondra2022
0256833.pdf.jpgEl cambaceo como un canal de distribucion no explotado adecuadamenteTorres Merino, José Eloy1997
278155.pdf.jpgEl estres y su influencia en el factor humano en una empresa del sector publicoCampos Ceron, Brenda2000
0712507.pdf.jpgEl impacto económico que tienen los minisúper sobre los mercados populares y misceláneasCruz Barragán, Alberto2014
267972.pdf.jpgEl impacto persuasivo de la publicidad televisiva en el comportamiento de compra del consumidorO Pacheco, Leonardo Isaac de la1998
0214718.pdf.jpgEl mensaje subliminal en la publicidad comercial televisivaOjeda García, Maritza1994
0256830.pdf.jpgEl proceso administrativo aplicado a los equipos de trabajo en grupos altruistas : alternativas de organizacion y desarrolloRomero Victoria, Luis Gerardo1997
0248530.pdf.jpgEl servicio al cliente como estrategia para incrementar ventasGarcía Serrano, Ernesto1997
0346337_A1.pdf.jpgElaboracion e implementacion de una campaña publicitaria como medida de reforzamiento de imagen, satisfaccion de necesidades de cambio y competitividad en el mercado para la empresa COCSA, S.A. de C.V. (Construcciones Civiles y Servicios Auxiliares)García Hernandez, Pedro Pablo2005
0252944.pdf.jpgElaborar un plan estrategico para mejorar el servicio de una sucursal bancariaÁvila Posadas, Susana1997
0317178.pdf.jpgEstrategias de comercializacion para mejorar la participacion en el mercado de una empresa de transporte de carga consolidaMedrano Valladares, Rocio Aida2003
0338262.pdf.jpgEstrategias de publicidad para difundir la sala de evaluaciones del laboratorio de interaccion humano maquina y multimedia en empresas y organizaciones que crean y venden softwareLópez López, Mario2004
0678670_A1.pdf.jpgEvaluación de un proyecto de inversión y la creación de una empresa galletera en el Estado de MéxicoMedina Zúñiga, Lorenzo Antonio2011
275238.pdf.jpgFranquicias : su desarrollo como estrategia de negocios para lograr una inversion exitosa en el mercado de bienes de consumo mexicanoTapia Arredondo, Martha Laura1999
0208948.pdf.jpgFranquicias en Mexico : un enfoque modenro de sistemas de comercializacionHernandez Tobon, José Constantino1994
0814845.pdf.jpgFuncionamiento y futuro en el área de un almacén o centro de distribuciónAlvarado Beltrán, Enrique2021
0659469.pdf.jpgIdentificación de los atributos de Ciel naturae que influyen en la decisión de compra y proponer estrategias de posicionamiento para obtener ventaja competitiva en el mercadoEslava Palacios, Edgar Enrique2010
0231614.pdf.jpgImagen del servidor publico en la relacion estado-contribuyente en la funcion recaudadora del Estado de la Secretaria de Hacienda y Credito PublicoCabrera Vega, Nora Enriqueta1995
270171.pdf.jpgImplantacion y desarrollo de un manual de organizacion para optimizar los recursos con los que cuenta una empresa de renovacion de llantasArroyo Moreno, Rocio Gudalupe1999
0660002_A1.pdf.jpgImplantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóvilesRosas González, Ana Reli2010