Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346337
Clasificación : 001-10622-G11-2005
Sustentante: García Hernandez, Pedro Pablo
Ramirez Salazar, Rafael Pedro
Otros sustentantes : 
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Elaboracion e implementacion de una campaña publicitaria como medida de reforzamiento de imagen, satisfaccion de necesidades de cambio y competitividad en el mercado para la empresa COCSA, S.A. de C.V. (Construcciones Civiles y Servicios Auxiliares)
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (301 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Imagen corporativa
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346337
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000346337
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000346337.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0346337_A1.pdfTexto Completo13.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons