Buscar por Asesor Romero Servín, Verónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 26 de 28 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0761534.pdf.jpgEl branding como herramienta para generar lealtad a la marca : el caso AppleGarcía Lara, Víctor Antonio2017
0711116.pdf.jpgEl Branding de la selección mexicana durante el mundial de Sudáfrica 2010Aguilar Mendiola, Domingo2014
0668377_A1.pdf.jpgEl consumo por placer : desarrollo del mercado de productos eróticos en las Ciudad de MéxicoGaribay Galindo, Emmanuel2010
0764358.pdf.jpgEl marketing como herramienta para promover el consumo cultural : el caso de la Exposición Picasso revelado por David Douglas Duncan en el Museo del Palacio de Bellas ArtesSantos Muñoz, Metztli Celeste2017
0670391_A1.pdf.jpgEl mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & GabbanaGonzález Avilés, Marisol2011
0691388.pdf.jpgEstilos de vida y moda en la publicidad de marcas de lujo : el caso de Louis VoittonRivera Dávila, A. Argelia2012
0680482_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación para prevenir la violencia emocional en el noviazgo : para el Instituto de la Juventud del Distrito Federal (INJUVE)Quintana Herrera, Claudia Elizabeth2011
0697277.pdf.jpgEstrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso Toy Story 3Gómez Sánchez, Verónica Jazmín2012
0642387_A1.pdf.jpgEstrategía de mercadotecnía social para la Fundación Convivencia sin ViolenciaMc Closkey Álvarez, Carla2009
0742945.pdf.jpgLa Guerrilla como recurso publicitario en México : el caso Coca ColaCastro Lara, Mayra Victoria2016
0663778_A1.pdf.jpgLa Internet como medio publicitario dirigido al mercado infantil de 8 a 12 años de edad, en comunidades urbanas de clase media en MéxicoVela Sevilla, Nallely Ñuntivii2010
0788737.pdf.jpgLa mercadotecnia experiencial en punto de venta como herramienta en la seducción de los sentidos femeninos : análisis "The body shop"Quiroz Alderete, Fátima Alejandra2019
0662852_A1.pdf.jpgLa publicidad en el deporte vinculada a la copa del mundo Alemania 2006 : caso : Selección Mexicana de FutbolGarcía Guevara, Paulina2010
0699988.pdf.jpgLas nuevas tendencias de la mercadotecnia: Microsegmento DINKGarcía de la Vega, Diana Alejandra2012
0670178_A1.pdf.jpgLas nuevas tendencias de la publicidad : el microsegmento de los adultos mayores : grey marketingGarcía Guerrero, Martha Patricia2011
0804126.pdf.jpgLas redes sociales como escaparates de proyección de los hábitos de consumo de la mujer urbana mexicanaPérez de León Magaña, Lorena Carolyn2020
0796124.pdf.jpgLas representaciones de la mujer de talla grande en la publicidad : caso Forever 21Vargas Ortiz, Noemí2019
0752933.pdf.jpgMarketing de la cultura y las artes : presencia de estrategias para la promoción de la cultura por parte de Cultura UNAM en medios virtualesRomero Ibarra, Carolina2016
0656159_A1.pdf.jpgProblemas de comunicación intrafamiliar : campaña de difusión : hablar no es comunicar Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia, A.C. (ILEF)Villagómez Alcaraz, Yareni Ingrid2010
0695895.pdf.jpgPromoción de la expresión artesanal a través del marketing social corporativo: converse, pintando pasosFlores Linares, Karen2012