Buscar por Asesor Matías Armas, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 83 a 102 de 118 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0645399_A1.pdf.jpgLa importancia y la influencia que tienen los manuales de políticas y procedimientos en las empresas de la actualidadGante Ortíz, Isidro2008
275074.pdf.jpgLa influencia de los medios publicitarios impresos como estrategia de venta en microempresas de papeleria en el Distrito FederalJuarez Rodriguez, Margarita1999
296437.pdf.jpgLa innovacion del Internet en una empresa textil para obtener una mayor penetracion en los mercados nacionales e internacionalesCortés Villegas, Heron2001
279539.pdf.jpgLa investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecniaAlvarez Cisneros, Lilia2000
0231582.pdf.jpgLa mercadotecnia actual en la pequena empresa, su aplicacionGuzman Uriostegui, Baltasar1995
258778.pdf.jpgLa mercadotecnia integrada y su aplicacion a traves de redes informaticas en empresas mexicanasRamirez Sanchez, Jessica Pilar1998
0232145.pdf.jpgLa mercadotécnia y su macroambiente en MéxicoParra Espinosa, Humberto1996
0224006.pdf.jpgLa necesidad de contar con una fuerza de ventas eficiente en la pequena empresaBarrios Tadeo, Jorge1995
266568.pdf.jpgLa penetracion que tiene la publicidad en la comunidad estudiantil de la zona regional de Nezahualcoyotl, en la Universidad TecnologicaVazquez Villa, Monica1998
266554.pdf.jpgLa publicidad como un factor de influencia en la decision de compra en la juventudFlores Benitez, Ivonne Yadhira1998
279548.pdf.jpgLa toma de decisiones y estrateias de mercadotecniaSalazar Paredes, David2000
0317276.pdf.jpgManejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalosArizmendi Guadarrama, Maria del Carmen2003
0245670.pdf.jpgManual de procedimientos de ventas para clubes de precio en una empresa alimenticia de carnes frias, lacteos y productos congeladosUrquieta Mares, Wendy1997
0645729_A1.pdf.jpgManual de procedimientos para el puesto de auxiliar financiero y control presupuestal de la empresa Grupo Vigilante de Transportes S.A. de C.V.Azpiri Asseo, Luis Fernando2008
0187958.pdf.jpgMercadotecnia industrialGutierrez Flores, Dolores1992
0653312_A1.pdf.jpgModelo de desarrollo organizacional para cambiar la actitud del personal del área de compras en una empresa textilGallardo Quintero, Rafael2009
0245667.pdf.jpgModelo de una compañia publicitaria en base a los atributos del producto de servicios denominado Escuela Mexico Canadiense de InglesQuiroz García, Antonio Gerardo1997
0696198.pdf.jpgModelo de una estructura organizacional para optimizar el funcionamiento administrativo de auto-transporteRivera Guzmán, Yoshy Yazamara2012
0306702.pdf.jpgModelos de stands y aparadores para motivar a los consumidores de ropa casual de dama en tiendas departamentalesCarrasco Estrada, Susana Elizabeth2002
0611042.pdf.jpgNecesidad de segmentar correctamente el mercado objetivo en el proceso de investigacion de mercados, para confiar en los resultados del lanzamiento de un producto de consumo basico : leche en polvo saborizadaArellano Ramirez, Monica2006