Buscar por Asesor Varela Cota, Jesús Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 53 a 72 de 97 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0810795.pdf.jpgLa métrica de la mercadotecnia como herramienta aplicada a los servicios de autotransporte de pasajeros y turismo. Caso de estudio : comercializadora de producto turístico "miescape.mx", una empresa de Grupo Mobility ADOTorres Alcántara, Sarai2020
La participacion de la industria mexicana en las ferias y exposiciones internacionalesGarcía Aviles, Manuel1974
0251829.pdf.jpgLa promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorialÁvila Trujillo, Victor1997
0126330.pdf.jpgLa publicidad de bebidas alcoholicas por televisionMendoza Caballero, Victor1989
0750636.pdf.jpgLa toma de decisiones y los algoritmos en las empresasOlvera Badillo, Ari Alejandro2015
0242609.pdf.jpgLa UNAM : un lugar turistico inigualable propuesta de una guia historica, cultural y turistica de la UNAMAlcazar Hernandez, Leticia1996
La venta al detalle en Mexico : curso teorico practicoAhumada Maldonado, Martin1975
0191594.pdf.jpgLa Zona Rosa todo un abanico de posibilidadesCeron Andrade, Roberto1993
0655133_A1.pdf.jpgLas organizaciones virtuales : un modelo de comercialización para MéxicoMartínez Jaramillo, Gabriel2009
0801004.pdf.jpgLas voces olvidadas : Mary Parker Follett y sus aportaciones a la administración contemporánea : caso marketingIbañez Juárez, Sael Aldair2020
Manual para usos de investigacion de mercadosMartin Sala, Andrés R. 1
0800762.pdf.jpgMarketing estratégico del grupo musical Gatilleros de Güilá en Oaxaca, MéxicoMorales Luis, Yesenia2020
0230212.pdf.jpgMaximarketin : una nueva estrategia de la mercadotecniaGoicochea Bermudez, Norma Hilda1995
260212.pdf.jpgMercadotecnia de guerra : la alternativa ante la globalizacionCoello Díaz, Silvia Irene1998
0623541.pdf.jpgMercadotecnia estrategica aplicada a un producto nuevo : caso de Vitroplantas de INVERNAMEXGonzalez Rodriguez, Lyzbeth2007
0628816.pdf.jpgMetodología para medir la lealtad de los consumidores de una marca, con recursos propios de la organizaciónDávila Miranda, Oscar Alberto2008
Mexico Mart. Que paso...? : causas y factores que propiciaron el fracaso de Mexico MartValderrabano Romero, Hector José1976
Mexico y la A.L.A.L.C. perspectiva de integracionAndrade Palos, Jorge Eduardo1973
0628955.pdf.jpgMezcla de mercadotecnia para Poly-Glu de México, S.A. de C.V.Guevara Sánchez, Laura Berenice2008
0790336.pdf.jpgMicrotransacciones en los videojuegos y sus modelos de negociosVelázquez Mondragón, Daniel Irving2019