Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628816
Clasificación : 001-00622-D1-2008
Sustentante: Dávila Miranda, Oscar Alberto
Asesor(es) : Varela Cota, Jesús Carlos
Título : Metodología para medir la lealtad de los consumidores de una marca, con recursos propios de la organización
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (90 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628816
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000628816
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000628816.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0628816.pdfTexto Completo1.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons