Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 18.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
299576.pdf.jpgPropuesta pedagogica para docentes que atienden alumnos con discapacidad intelectual, con el proposito de promover en los educandos un aprendizaje significativo y su autosuficiencia de acuerdo a sus potenciales , en un centro de atencion multiple de bajos recursos economicos de purepero, MichoacanChávez García, Irma Erika2001
298585.pdf.jpgPara un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aulaTrejo Parada, Guadalupe Esperanza2001
267177.pdf.jpgPropuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundariaFlores Morales, Angel1998
279250.pdf.jpgLa enseñanza de la asignatura Estructuras IV, en la Escuela Superior de Ingenieria y Arquitectura (E.S.I.A.), desde las teorias constructivista y didactica criticaTovar Santana, Alfonso2000
0303971.pdf.jpgEstrategias metodologicas que promueven el aprendizaje significativo del idioma ingles en secundariaGonzalez Santos, Delia Edith2002
0320943.pdf.jpgDidactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica I en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec : un enfoque constructivistaCampos Haaz, Ricardo2003
0342334_A1.pdf.jpgPropuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso Escuela Secundaria Tecnica 89Alvarado Salinas, Julio2005
277175.pdf.jpgEl trabajo cooperativo como una estrategia para el aprendizaje significativo en alumnos de 5o. de educacion primariaEstrada Gonzalez, Yolanda2000
0306563.pdf.jpgFomento a la lectura, un aprendizaje significativo, estrategias pedagogicas en los alumnos de tercero y cuarto grado de primaria : una propuesta pedagogicaGonzalez Castro, Liliana; Medrano López, Imelda Norma2002
290580.pdf.jpgModelo teorico-metodologico para el diseño didactico de los materiales para los espacios virtuales de conocimiento, basado en la nocion aprendizaje significativoMorales Sanchez, Virginia2001