Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320943
Clasificación : 001-41061-C4-2003-1
Sustentante: Campos Haaz, Ricardo
Asesor(es) : Romero Hernández, José Luis
Título : Didactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica I en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec : un enfoque constructivista
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (288 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Enseñanza Superior
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Ingeniería química
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320943
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000320943
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000320943.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0320943.pdfTexto Completo14.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons