Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320943
Clasificación : | 001-41061-C4-2003-1 |
Sustentante: | Campos Haaz, Ricardo |
Asesor(es) : | Romero Hernández, José Luis |
Título : | Didactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica I en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec : un enfoque constructivista |
Fecha de publicación : | 2003 |
Páginas: | 1 recurso en línea (288 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Enseñanza Superior |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Constructivismo (Educación) Ingeniería química |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320943 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000320943 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000320943.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.46 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0320943.pdf | Texto Completo | 14.77 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons