Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303971
Clasificación : 001-41025-G1-2002-3
Sustentante: Gonzalez Santos, Delia Edith
Asesor(es) : Romero Hernández, José Luis
Título : Estrategias metodologicas que promueven el aprendizaje significativo del idioma ingles en secundaria
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (233 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303971
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000303971
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000303971.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0303971.pdfTexto Completo10.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons