Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826372
Sustentante: Mejorada Laredo, Erika
Asesor(es) : Montecillos Peña, Elizabeth
Título : Identificación de los factores que conllevan al bajo rendimiento académico de 5 alumnos, mediante la implementación de espacios protegidos del diálogo como técnica de apoyo
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (69 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826372
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826372
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826372.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0826372.pdfTexto Completo767.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons