Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontecillos Peña, Elizabeth
dc.creatorMejorada Laredo, Erika
dc.date.created2022-06-28T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826372-
dc.format.extent1 recurso en línea (69 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826372
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIdentificación de los factores que conllevan al bajo rendimiento académico de 5 alumnos, mediante la implementación de espacios protegidos del diálogo como técnica de apoyo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMontecillos Peña, Elizabeth::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMejorada Laredo, Erika::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826372/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.departmentSistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826372.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0826372.pdfTexto Completo767.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons