Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806650
Sustentante: Vaca Arizmendi, Ricardo
Asesor(es) : Granados Vázquez, Berenice Araceli
Título : Intervención didáctica para mejorar la comprensión lectora en el grupo 102 del Colegio de Bachilleres del estado de Michoacán, Plantel El Rosario
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (175 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad Morelia)
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806650
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000806650
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000806650.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.7 kBMARCVisualizar/Abrir
0806650.pdfTexto Completo2.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons