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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranados Vázquez, Berenice Araceli
dc.creatorVaca Arizmendi, Ricardo
dc.date.created2021-01-20T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806650-
dc.format.extent1 recurso en línea (175 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000806650
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleIntervención didáctica para mejorar la comprensión lectora en el grupo 102 del Colegio de Bachilleres del estado de Michoacán, Plantel El Rosario
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGranados Vázquez, Berenice Araceli::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVaca Arizmendi, Ricardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/enero/0806650/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad Morelia)
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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